MATRICULACIÓN ONLINE  2021-2022

MATRICULACIÓN ONLINE 2021-2022

PLAZO

Del 1 al 8 de junio tanto para el alumnado que ya está en el CEIP F. García Lorca como para el alumnado de nueva incorporación al centro, en el presente curso.

PRESENTACIÓN

En la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Puede acceder haciendo clic en la imagen, pero solo dentro de las fechas indicadas arriba, antes no estará activo.

PARA ACCEDER, NECESITAS

Si no tienes Certificado Digital puedes usar el nuevo iANDe (Identificador Andaluz Educativo). En el siguiente vídeo puedes ver:
1. Cómo acceder al trámite con el iANDe.
2. Dónde encontrar el código iANDe dentro de la app iPASEN (minuto 1:40).
3. Cómo pedir el iANDe si no lo hubieras recibido.

DOCUMENTACIÓN QUE NECESITARÁS

Para la matrícula NO se necesita ninguna documentación, solo confirmar los datos. Importante indicar bien los datos médicos.

Para solicitar el AULA MATINAL, COMEDOR o ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES sí tendremos que aportar la documentación oportuna.

Consulta aquí los documentos necesarios para el Plan de Apertura

UNA VEZ DENTRO, ¿CÓMO RELLENAR LA SOLICITUD?

En el siguiente vídeo puedes ver cómo rellenar y firmar la solicitud. Los pasos que puede ver son, en este orden:
1. Confirmar los datos familiares. (Obligatorio)
2. Rellenar el Impreso de Matrícula. (Obligatorio)
3. Solicitar servicios del Plan de Apertura, si lo desean (recuerde consultar la documentación que aparece adjunta a este trámite).
4. Cumplimentar las autorizaciones de recogida del alumnado y de uso de la imagen. (Obligatorio)
5. Adjuntar los documentos que confirmen lo alegado al solicitar servicios del Plan de Apertura (solo para los que los hayan solicitado).
6. Comprobar y firmar la solicitud mediante SMS.

SI TIENES DUDAS

Para cualquier consulta sobre este trámite o incidencia en el proceso, para evitar el desplazamiento al colegio y por la seguridad y salud de todos, podrán contactar con el centro a través del email: secretaria@ceipfgarcialorca.org o por teléfono en horario de 10:00 a 13:00 h. llamando al 958 893595.

– mayo 2021 –