Escolarización. Plazo del 18 de mayo al 1 de junio.

Estimadas familias:

            Con fecha 18 de mayo, lunes, se procede a continuar con el proceso de escolarización que quedó suspendido con la declaración del estado de alarma debido al COVID19.

            Para ello, la Junta de Andalucía recomienda la tramitación online en: 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

El plazo para la presentación de solicitudes de admisión es del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

Para esta opción, la Junta de Andalucía va a habilitar un Identificador Educativo Andaluz -iANDE, además de las posibilidades ya existentes de certificado digital, cl@ve e identificador iDEA.

En el caso de que le sea imposible realizar la presentación telemáticamente se va a habilitar un proceso de cita previa para la entrega de la documentación en el centro durante las fechas del 18 de mayo al 1 de junio. Para solicitar la cita, deberá hacerlo entrando en esta dirección:

https://calendly.com/secretariaceipfgl/cita-para-escolarizacion

En este caso le recomendamos que lleve ya la solicitud rellena.

Si no tiene la solicitud, puede descargársela en un fichero rellenable (se puede rellenar desde el ordenador, móvil o tablet) y cumplimentarla.

Puede descargarla en esta dirección:

No es necesario que la descargue e imprima si no quiere, o no tiene impresora. Una vez rellena puede enviárnosla por correo electrónico a 18010276.secretaria.edu@juntadeandalucia.es y nosotros la imprimimos en el centro a falta de su firma.

            Asimismo, para su tranquilidad, le informamos que se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para evitar posibles contagios. Es necesario que traiga guantes y mascarilla propia para acceder al centro.