CIERRE DEL CENTRO

Estimadas familias:

Como ya saben, se ha decretado el Estado de Alarma por parte del gobierno de España: RD 463/2020 de 14 de febrero.

Esta situación nos lleva a que durante un tiempo todos/as limitemos nuestros desplazamientos al mínimo tal y como dice el artículo 7 de dicho decreto.

Asimismo, en su artículo 9 referido al ámbito educativo dice:

«Artículo 9. Medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación.

1. Se suspende la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza contemplados en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, incluida la enseñanza universitaria, así como cualesquiera otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros públicos o privados.

2. Durante el período de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y «on line», siempre que resulte posible.»

Por ello, durante este período, el claustro del centro hará todo lo que esté en su mano para que, en la medida de lo posible,  sus hijos/as puedan mantener su proceso de aprendizaje.

Entre estas actuaciones, se incluye la elaboración de tareas y actividades para que sus hijos/as puedan desarrollar en casa.

Los/las tutores/as de sus hijos/as se pondrán en contacto con Vds., para todo lo relacionado con las actividades.

Les recordamos que este período «no es de vacaciones», por lo que la mejor manera de mantener el proceso de enseñanza-aprendizaje es el trabajo diario.

Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Reciban un cordial saludo.