Archives for 2014

Visita de nuestro alumnado a la planta de reciclado Isla Verde

Los pasados días 19 y 20 de noviembre, nuestro alumnado de tercer ciclo, 5º y 6º visitaron la planta de reciclado de Isla Verde. Las fotos se pueden ver en nuestra galería de fotos

Educación Vial 2º Ed. Primaria

El pasado jueves la Policía Local realizó una actividad de Educación Vial en la que participaron nuestras alumnas y alumnos de segundo curso de Primaria.

La foto puede verse en la galería de imágenes.

ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR, SECTOR MADRES/PADRES

SE RECUERDA A MADRES Y PADRES DE ALUMNAS Y ALUMNOS QUE EL PRÓXIMO MARTES DÍA 4 DE NOVIEMBRE SE CELEBRAN LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR.
EL CENTRO ABRIRÁ LA MESA ELECTORAL DE 15’00 A 20:00 H.

ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN.

Día 3 de noviembre lectivo

Por error aparece en el tríptico enviado a las familias el día 3 de noviembre, lunes, como no lectivo. Según el calendario escolar oficial el día 3 de noviembre es lectivo a todos los efectos, con clase normal y servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.

Por otro lado, el día 31 de octubre es día no lectivo según el calendario escolar oficial.

Rogamos disculpen las molestias.

Renovación Consejos Escolares

Estimados/as padres/madres,
Les comunicamos que ha empezado el proceso de renovación/elección de miembros del Consejo Escolar del centro con el calendario que se adjunta. Les animamos a que presenten su candidatura y formen parte activa de este Colegio.
Todos/as los/las interesados/as pueden pasar por Secretaría / Dirección y presentar su candidatura desde el día 7 al 18 de octubre. Asimismo, comprueben el censo electoral colgado en el tablón de anuncios, o en secretaría, por si hubiera algún error, pueda subsanarse.

Díptico Consejos escolares

Enlace al Vídeo Promocional

Enlace web Consejería-Consejos Escolares

19 septiembre – Convocatoria sorteo público.
22 septiembre – Sorteo Público a las 9:30 en la Dirección del Centro.
29 septiembre – Constitución de la Junta Electoral a las 11:00 h.
7 octubre – Admisión de candidaturas
6 octubre – Reclamaciones al listado provisional. Publicación del Censo.
20 octubre – Listas provisionales de candidatos/as
22 octubre – Publicación del listado definitivo de candidatos/as
23 de octubre – Comienzo campaña electoral
27 octubre – Sorteo Público Mesa Electoral (Sector Padres)
31 octubre – Resolución de reclamaciones del Censo. Fin Campaña Electoral
3 noviembre – Jornada de reflexión
4 noviembre – Elecciones al Consejo Escolar (Sector padres, madres y tutores legales)
6 noviembre – Elecciones al Consejo Escolar (Sector profesorado y sector PAS)
13 noviembre – Proclamación de candidaturas electas
24 noviembre – Constitución del Consejo Escolar resultante del proceso electoral.